Despacho de última milla


Tu Centro de Distribución requiere ampliar su flota porque no estás cumpliendo los niveles de servicios? Faltan móviles para cubrir la cobertura que requieres?. Sientes que te está sobrepasando o estás teniendo problemas con la distribución de tus productos. No te preocupes. Nosotros nos encargamos de la última milla. Somos la solución a tu problema de falta de flota, ya que realizamos todo el proceso de distribución.

Deja en nuestras manos la distribución de tus productos y focalízate en la logística de tu negocio, nosotros realizaremos las entregas de tus productos en forma diaria o periódico, como sea que lo requieras:

Reclutamiento y selección de candidatos en base a estrictos protocolos, supervisión diaria de equipo, control de Estándares Servicio, cobertura de Región Metropolitana (incluyendo zonas rojas).

24/7/365
Nuestra empresa se adapta a tus necesidades, funcionando las 24 horas, toda la semana, durante todo el año, para que puedas funcionar sin preocuparte del traslado de tu personal

Móviles con GPS
Todos nuestros móviles cuentan con sistema de seguimiento

 Información clara y trasparente a cliente
Nuestro clientes pueden acceder a la información de facturación diaria o periódica para conocer sus costos de transporte en todo momento

 Sistema de control de entrega en línea
Tus entregas están seguras con nosotros, puesto que nos manejamos con los principales software entregas del mercado

Solicita Este Servicio